lunes, 18 de mayo de 2009

danzas


Cómo es exquisito la fiesta de nuestras caderas en la música del candor ,
Cómo el único gemido brota la salvación de un alma que has acabado de renacer .

Como entonces el no saber lo que te pienso crece la excitación más y más en mi interior

Cómo la satisfacción te crea las sonrisas y haciéndome tuya con la mejor caudalación
Cómo me invade el deseo cada uno de tus poros con tu rosar en mi ser

Cómo florece nuestras piel al vapor y despierta el instinto primitivo de nuestras prevalecientes almas
Tus manos notan estar inertes y suben otra vez juegan con el vaivén de mi elevación y los ojos con que nos miramos y a han sufrieron de una canival transformación.


Cómo me satisface saber que no hay nada más que placer que sumergirme entre tus piernas y rendir culto a la sabia que sabe hacerme su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario