lunes, 18 de mayo de 2009

1, 2 y 3


Fueron cuatro veces que probé su sabia . Justo en mi etapa preuniversitaria cuando su amigable complejididad de descubrir nuevas sensaciones e ir en contra de la familia cultiva un herbor ansioso y misterioso de tocarme imaginándome el cuerpo desnudo de Sol.
Ella con sus floreales dieciocho veinticuatro meses más que mi edad hacía divagar mi mirada entre sus pronunciados pechos y sus caderas. Yo era virgen y es imposible sobrepasar a la lista de hombres con los que Sol, mi prima, había salido . Sería incierto pensar que Sol supiera cuanto la deseaba , que aparentaba escuchar sus rollos amorosos y discusiones familiares mientras veia sus piernas apetecibles eran depiladas delante de mi . Y cuando tenia espasmos adventistas rezaba un rosario por cada vez que me tocaba pensando en ella.
Sol se reía de mí, de la perdida de control de mi cuerpo a través del alcohol. Nunca había una excepción y la palabra conocer era más pronunciada de lo que yo torpemente dudé.Sumamente ebrias (como dice ella para excusarse de la certera coincidencia de desear nuestras bocas) reí a su pregunta ¿que harías si te beso? . No esperaba su pregunta la tan deseada idea de que ella lo había pensado como yo . Era innecesario suponer que su estado de ebriedad le jugaba una mala pasada ,a su pudor ,sin embargo tampoco me daba crédito a sentir vergüenza en darle una respuesta sincera y sin ningún pensamiento dubitativo me acerqué lentamente , despacio con cautela de que nadie nos escuche. Sus ojos enormes de aceituna fueron cerrándose a la par cuerpo se aceleraba pensando que alguien nos podía pescar sabía que algo de raro tenía el besarnos . Me acerqué justo a su boca y la abrí suavemente como ella lo hacía , lamí sus labios para saborear el sabor a jarabe de licor que aún tenia en el borde de sus delgadísimos y rosados labios, ella lamió mi lengua y yo la suya juntamos las bocas . Si no me falla la memoria nos besamos por lo menos unos diez minutos más y al terminar le hice una pregunta sosa que perdería el tiempo en contar lo que viene como respuesta .
La segunda vez fue con menos nervios y más exploración´, fue en su casa nuevamente y cuando todos se fueron a dormir la siesta me explico que podíamos subir a su cuarto , era la propuesta más rica que había escuchado .Su ignorancia de mis deseos fervientes de ella era lo que me provocaba una excitación más pronunciada .Subimos y ahí estábamos besándonos contra la puerta de su recamara acariaba sus pechos firmes .Intenté desabrocharle la blusa y eran mucho mejor de lo que había imaginado sus pezones de color café claro y la aureola grande apetecible a lamerlos , los sujetaba con ambas manos como si fuera a probar la madurez de unos melocotones . Empezaba a sentir un humedad en mi ropa interior , quise averiguar si ella tambien lo sentía y baje una mano hacia su short e intenté abrir el cierre no pudé . Escuché un ruido ella se alejó y yo también , me limpie la boca con mi brazo . Ella se acercó por su ventana a ver si alguien nos había visto .Y en buena hora fue solo su mascota .Proseguí sumergiendo mi mano en su generosa entrada húmeda . Escuchaba bajito sus recomendaciones el ritmo que yo debía llevar . La acariciba con dos dedos y se humedecían a la vez que la tocaba cada vez más y me prococó saborear ese liquido . Tendría que ser tan delicioso como el olor . Me arrodille ante ella aun parada con los pechos erectos aun no descubiertos el sostén los soportaba pero lograba verlos con los botones de su blusa abierta. Pasé la punta de mi lengua justo en donde se almacenaba el liquido , era delicioso . Y me consumía a lamerlo mas veces , a ella le gustaba y seguía , pusos sus manos en mis cabellos y movía mi cabeza al compás que ella quería que lamiera esa tierna humedad rosada . Sus ojos estaban semi cerrados me gustaba verla cuando ella entre tanto abriera los ojos y le excitara verme entre us piernas. Fueron cerca de seis minutos lamiéndola y no me cansaba cuando ella me pidió que lo hiciera más rápido que sentía algo explosivo . Le hice caso y salto un liquido sobre mi lengua y lo lamí más .Sus jadeos me excitaron grito y tuve que taparle la boca . Corrí rápido al lavabo a limpiarme . Sol decidió echarse a la cama y descansar .Me alegré que nadie nos vió ni oyó a Sol gritando.
La tercera invitación la hice no busque muchas excusas el lazo que teniamos era suficiente para invitarla a comer a mi nuevo departamento al que recien me había mudado luego de su entrenamiento en el gimnasio para llamarla. Me quede junto al telefono luego de hacerle la invitación sobrellevando mi mente a sus curvas ajustadas y bien pronunciadas con el ceñido pantalón deportivo ,recien bañada luego de una serie de abdominales. Sus caderas sobresalientes de esa cintura envidiable. Moría por llevarla a mi sillón favorito y comer su piel nuevamente . Llegó y no tardo mucho en contarme de su nuevo trabajo como cajera de un banco que le permitirá hacer más cosas y le agradecía su tiempo en venir , intentaba no se diera percatara de mi estado de ebriedad al ver sus pechos desde su escote , asi que le hablaba escribiendo en mi blog alguna tonteria seguro .Escribía lo que deseaba hacerle en el sillón …..Mis caderas bailarán en su fiesta privada con las tuyas y un solo gemido brotará de tu garganta y de la mía... Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía y otra vez tu lengua será el cincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos al jardín del deseo... Y esta vez nuestro gemido estremecerá a la tierra
Terminé lo que escribí y la invité a mi casa nuevamente cuando un día logre hacer esta publicación. Y ella aceptó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario